TALLER ONLINE GRATUITO 
Cómo crear o crecer tu negocio de
Servicios y Consultoría
Para dar el paso hacia un negocio de consultoría estable y escalable, debes cambiar la mentalidad. 
Pasar del “No tengo experiencia. Nadie va a pagar por mis servicios y mejor me quedo pequeño” al “Me mantengo en constante capacitación para aprender cosas nuevas, elevo el valor de mis servicios y ayudo a más personas a alcanzar sus objetivos”. 
Y eso es justamente lo que lograrás en este taller online que Vilma Núñez ha preparado para ti que te permitirá crecer tu negocio de servicios y consultoría. 
¡Regístrate gratis!
Sí, acepto las políticas de privacidad de Academia de Consultores y recibir noticias, contenidos, comunicaciones relacionados a la marca, gratuitos y premium.
Si eres profesional, freelancer o emprendedor y quieres comenzar un negocio de consultoría exitoso o si ya tienes un negocio de servicios y quieres llevarlo al siguiente nivel, este taller online es para ti.
Esto es lo que aprenderás:
Esto es lo que aprenderás:
El punto de partida de todo profesional que quiera desarrollar un negocio de servicios y consultoría. La importancia de la mentalidad ganadora.
Marca y posicionamiento. ¿Quién eres en este momento, cómo te ven tus allegados y dónde quieres estar en un futuro?
Diversificación de ingresos. La importancia de tener varios pilares de ingresos y cómo escoger los que generen más rentabilidad de tiempo y dinero
Estrategias de pricing. Cómo cobrar por tus servicios y demostrar el altísimo valor que provees a tus clientes.
Sistema de atracción de clientes. Un método probado por ADC para atraer de forma constante a los mejores clientes para tu negocio. 
Impartido por Vilma Núñez
CEO de Escuela Convierte Más, fundadora de Academia de Consultores, creadora de Triunfagram, conferencista, empresaria y escritora de libros de marketing, ventas y negocios.
Hace más de 10 años, era una profesional como tú: con un empleo fijo y aprovechando mi tiempo libre para dar consultoría. 

Un día me atreví a dar el paso hacia la independencia y me enfrenté a un problema: tenía mentalidad de escasez que me impedía ayudar a más personas con mis servicios. 

Pero no duró mucho. Con los acompañamientos y herramientas adecuadas, entendí que si no tengo la experiencia en este momento, sí tengo la capacidad de aprender. Que si no tengo suficientes clientes, los puedo encontrar. Y que si otros creen que no puedo, demuestro que sí puedo… y lo logré.

Hoy puedo decir que mi marca personal dio paso a cuatro empresas exitosas: Convierte Más agencia, Escuela Convierte Más, Triunfagram y Academia de Consultores. Además, he ayudado a miles de profesionales a escalar sus negocios con métodos y estrategias exitosas probadas, verificadas y optimizadas por mis empresas.

Quiero que tú también tengas un negocio de servicios estable y escalable y te voy a ayudar a lograrlo. 
¿Imaginas cómo cambiaría tu vida si tuvieras los conocimientos, el acompañamiento y las herramientas para ayudar a más personas con tus servicios?
Deja atrás el miedo y date el permiso para tener ese negocio de servicios estable y escalable que te mereces. 

Regístrate a este taller online gratuito "Cómo crear o crecer tu negocio de servicios y consultoría"
Desde el año 2016 ayudando a profesionales de servicios a hacer crecer sus negocios.
© 2021 · Academia de Consultores · Todos los derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc